miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 3: ellos te están buscando

Mire hacia adelante y el anciano no estaba, la persona que me había halado aun seguía sobre mi
Jeny: ¿te puedes quitar?
Paola: lo siento
Jeny: lo siento, mira… ¡eh! Gracias
Paola: no hay de que
Jeny: hey ¿Qué paso con el anciano?
Paola: ¿Qué anciano?
Jeny: no importa, no importa
Paola: ¡vamos!
Jeny: creí que no hablabas
Paola: claro que hablo, pero no te acostumbre… solo les hablaba a los de mi grupo
Jeny: bueno, acostúmbrate porque por el momento haces parte de mi grupo
Caminamos junto a los otros chicos, parecía que estábamos en un bosque… pero se supone que en este momento estaríamos en Italia, creo que me equivoque al decir que era un secuestro porque de ser así al menos tendríamos a nuestro raptor cerca
Leysi: ¿Qué comeremos?
Fany: si no es en un gran restaurante, no cuentes conmigo
Nicole: estoy con Fany
Ceci: entonces jovencitas creo que esqueléticas van a terminar, si no comen lo que consigamos
Fany: eh, cambie de opinión (sonrisa)
Freddy: ¿pero donde encontraremos comida? Si no lo notaste, estamos en medio de la nada
Jeny: oigan ¿no faltan uno de ustedes cuatro?
Nicole: ¿Quién?
Paola: ¡Jorge!
Areli: ya tranquilos, debe de estar por ahí
Carlos: ¡sí! No tiene de que preocuparse
Fany: no, no conocen a Jorge el odia estar lejos de mi (cara de preocupada)
Paola: (le murmura a Jeny) –para mí que se canso, vio la oportunidad y escapo
Jeny: (risa burlona)
Fany: te escuche ¡eh!
Leysi: chicos ya, mejor vayamos a buscar a Jorge
Carlos: ¿separados? ¿En grupos? ¿O todos juntos?
Ceci: bueno creo que si no nos queremos perder, será mejor que busquemos todos juntos aunque demoremos
Carlos: (cara de enamorado) –que sabia eres
Ceci: (apenada)
Areli: ¡hay sí! ¡Sí! Muy sabia
Creo que empezaba a notar tensión entre los gemelos y Ceci, se preguntaran al igual que yo ¿Por qué Areli actuó así? “mi conclusión” empieza a sentir celos de gemelos, lo vi en millones de película, donde uno de los dos gemelos no acepta que algún día tienen que separarse, pero como decía solo es “mi conclusión” empezamos a buscar al gomelito, estaba muerta del cansancio llevábamos horas buscándolo y nada que aparecía, me senté un momento a descansar y empecé a mirar alrededor, si no me equivocaba eso era sangre, me exalte un poco pero antes de decirle al grupo decidí mirar más de cerca, toque la arena manchada y efectivamente era sangre
Jeny: chicos miren esto
Carlos: ¿Qué pasa?
Areli: ¡wow! ¿Eso es…?
Fany y Nicole: (gritan)
Freddy: Creo que me va a dar algo
Ceci: chicas cállense
Leysi: tienen razón, no sabemos qué clase de lugar es este
Paola: sea el que sea, tenemos que salir de aquí
Fany: quiero encontrar a mi novio
Jeny: dudo que quieras encontrarlo (mirando de lado)
Fany: ¿Por qué no?
Jeny: porque hay esta
El chico estaba completamente muerto, las gomelitas empezaron a llorar e incluso yo tenía ganas de hacerlo, pero solo me eche mi cabello hacia adelante y me tape la boca, mire a Paola y note que realizo la misma acción, se tiro su copete hacia delante y quedo mirando el cadáver, parece que al chico lo torturaron hasta dejarlo sin vida, estaba cubierto por un montón de hojas de árbol, con mucha sangre.
Carlos sin miedo se acerco mas al cadáver del chico “que asco suena decir esa palabra, pero era la verdad” lo toco y lo giro el chico tenía los ojos abiertos, las gomelitas se abrazaron a Freddy y Paola se abrazo a mí, Leysi se abrazo de Ceci…
Carlos: hay una nota
Areli: a ver léela
Que bárbaro son estos chicos
Carlos: “será mejor que se alejen de estos lugares, están corriendo peligro”
Jeny: ¿Qué? Si nosotros no pedimos estar aquí
Carlos: aun hay mas
Leysi: léelo
Carlos: “Jeny, cuídate mucho… ellos te están buscando”
Me congele del miedo
Fany: eso es tu culpa
Nicole: ósea no inventes ¡esto es tu culpa!
Leysi: ¡cálmense! Esto no es culpa de ella, porque de ser así… no estaría aquí
Areli: ella tiene razón
Freddy: sea, como sea… quiero salir de aquí ¡ahora!
Yo seguía paralizada del miedo, ¿Quiénes me buscan? ¿Por qué? ¿Quién me está advirtiendo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué era este lugar? No, en serio que ya estoy muerta, me resigne… toda mi vida queriendo morir y por fin me lo han concedido, pero créanme que no lo decía en serio… ¡me arrepiento! ¡Me arrepiento tanto!

1 comentario:

  1. HAAAAAAAAAAAAAA AMIGA ME KIERES MATRA O K.. UUUUUUUUU CION ESA MUSIK K COLOCAST SI K ME ATERRE .. AHII PERO IGUALL ME FACINOOOO...

    ResponderEliminar

.