miércoles, 12 de enero de 2011

capitulo 2: estas en peligro niña

De repente se escucho el grito de una mujer y el autobús se detuvo, el conductor había desaparecido todos estábamos temblando y no era por el aire acondicionado, pero cuando mire a mi lado note que Areli no tenía miedo yo estaba impresionada mire a mí otro extremo y Carlos tampoco tenía pavor
Areli: ¡wow! No manches, que efectos especiales tan maquiavélicos
Jeny: ¿Qué te pasa? Esto es real
Areli: lo sé, pero no me asusta
llega Carlos a platicar con nosotras
Carlos: Ar, ¿le viste los ojos? ¡Quiero unos lentes de contactos así!
Areli: están mega increíbles (choca las manos con Carlos)
Jeny: haber ¡stop! Ya, más bien pensemos en cómo salir de acá
Se acerca una chica
Xxxx: no es por ser entrometida, pero la Emo tiene razón
Jeny: ¡Gracias!
Carlos: hay nena, no seas aguafiestas
Jeny: ¡equis! No les pares, parece que están acostumbrados a este tipo de cosas sobrenatural, por cierto me llamo Jeny
Xxxx: me llamo Leysi
Jeny: ¡mucho gusto!
Leysi: tratare de arrancar esta chatarra, a ver si mueve
Jeny: buena idea
Leysi intento mover el carro, pero algo pasaba la llave no movía, estaba atascada al igual que los adolescentes
Leysi: ¡chicos!
Jeny: ¿Qué pasa?
Leysi: creo que estamos atrapados
Areli: ¡ya! No es tan malo, más bien busquemos ropa abrigada y sentemos ¿no?
Jeny: ¡ya que!
Todos los jóvenes buscaran sus abrigos en sus pertenencias y se sentaron, no dejaban de mirar a todas partes las lechuzas no dejaban de dar esos irritantes gritos, yo miraba la luna recordando mi estúpida niñez, de repente una mano me toco y yo di un salto
Xxxx: tranquila, mira ya que estamos aquí, decidimos conocernos un poco
Jeny: ah
Xxxx: yo me llamo Cecilia pero me dicen Ceci
Jeny: mucho gusto, yo soy Jeny
Ceci: ella es Nicole y ella es Estefany
Estefany: pero me dicen Fany
Jeny: ¡Jeny!
Ceci: él se llama Freddy y él se llama Jorge
Freddy: Hay sí, sí Mucho gusto
Jeny: hay que insoportable (en su mente)
Ceci: y la chica de allá es Paola, creo que es Emo… no ha hablado en todo el camino
Jeny: ah
Leysi: chicas ya casi amanece y no hemos dormido nada
Jeny: será mejor que busquemos la forma de salir de acá
Carlos: adelante ¡vayamos! Igual ya aquí me aburrió
Areli: mi hermano tiene razón
Jorge: ¡gemelos! Tal para cual
Jeny: ¡vamos!
Intente abrir la cerradura de la puerta pero estaba congelada
Freddy: a un lado Bicho, deja que alguien normal se encarguen de esto
Jeny: (lanzo una mirada asesina)
Alzando sus mangas del gran abrigo que traía, tomo el extintor de fuego y lo golpeo contra la cerradura
Freddy: ¡Gracias! ¡Gracias!
Jeny: ¡pff! Que arrogante(en su mente)
Salimos de la lata con ruedas esa, y caminamos en grupo
Areli y Carlos, gemelos que les gustaba ser góticos, al parecer nada les asustaba
Leysi y Ceci, eran las típicas chicas amigables que les gustaba relacionarse
Estefany y Nicole, eran la clase de chicas populares con las cuales todos querían estar
Freddy y Jorge, eran los novios de Estefany y Nicole chicos guapos, de esos que todas las chicas se mueren por tenerlos, pero que ellos solo se fijan en lo superficial…
La una chica que más o menos parecía normal era Paola “para mí”, pero aun no me atrevía a hablarle, ahora que caigo en cuenta éramos un grupo disparejo, solo miren… gemelos que no le tenían miedo a nada, yo soy muy miedosa. Chicas sociables, ósea ¿es un chiste? Yo no me hablo con nadie desde los 11 años, ¿populares? Esto sí que es mega gracioso a mi esa gente no me pasa, aunque a decir verdad no se la razón de porque estas chicas no me caían tan mal, al contrario… y esos chicos superficiales, son mas huecos que un colador. En fin, si quería salir de ese lugar tenía que asociarme.
El ambiente estaba algo tétrico, ¿algo? Quise decir bastante, íbamos como niños de pre escolar, tomados de la mano, mire hacia el cielo la luna ya casi se escondía, iba tan concentrada mirándola era tan calmante mirarla, de un momento a otro un murciélago paso delante de mí y choco contra una de las gomelitas “Fany” grito como loca, no les niego que fue gracioso
Fany: ¡quítenmelo! ¡Quítenmelo!
Nicole: tranquila a ver yo te ayudo (tomando una rama)
La agito y salió una serpiente de la punta cayéndole a Jorge
Jorge: ¡auxilio! Me está atacando, me muero, me muero
Todos se reían de la escena
Areli: a ver yo ayudo a la gomelita y tú ayudas al otro
Carlos: claro
luego de un rato, por fin todo estaba en paz ya el Sol había salido pero el frio nada que se quitaba, yo mire hacia un rio, todos caminamos a descansar Ley y Ceci se fueron a bañar, mientras los demás solo las miraban yo me aleje un poco para mirar donde caraj*s estábamos metidos, encontré a un anciano mega raro, debo agregar… pero no me dio miedo acercarme
Jeny: disculpe
Anciano: ¿Qué haces aquí?
Jeny: quería preguntarle ¿Qué lugar es este?
Anciano: debes salir de aquí, estas en peligro niña
Lo note con mucho miedo
Jeny: ¿Qué es este lugar?
Anciano: ¡vete! Es por tu bien ¡Vete!
El anciano miro un cuervo y al feo animal le brillaron los ojos con un rojo intenso y se acerco para atacarme yo solo grite y caí al suelo, algo extraño sucedió… alguien me halo…

1 comentario:

.