jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 35: somos Gemelas

Leysi: Hola Padre
O.o ¿Yo sola escuche lo que escuche? Claro que No, Leysi le dijo padre a Louis “recuerden que solo cuento lo que pasa, pero yo sigo con azucena” en fin…
Louis: ¿Cómo es que pasó y no me entere de nada?
Edward: Padre por favor, no te Enojéis con Dea
O.o así que Leysi es la famosa Dea, se preguntaran porque Dea, pues así como Regina significa Reina en italiano, Dea significa Diosa también en italiano.
Por otra parte ¿Edward no era un anciano? Se ve más viejo que Louis eso es seguro, pero más adelante explicare, porque “Padre”
Louis: ¿Cómo no quieren que me enoje? Si mis propios hijos me ocultan algo tan importante
Edward: pensamos prepararla
Louis: ¡Ja! ¿Ustedes? Si son unos niños, ella necesita a alguien de experiencia, al igual que tú Dea
Leysi: lo sé padre y lo que estoy aprendiendo con el maestro Neil, se lo estoy enseñando a ella
Louis: aunque tienen la misma potencia en poderes y el mismo poder de la luna, necesitan métodos de entrenamiento diferentes
Leysi: ¿Por qué?
Louis: Dea, tú conoces la magia desde los siete años, ella apenas diez años después
Edward: Muy cierto padre
Louis: en fin, ahora que está aquí, no quiere irse
Leysi: Quiere vengar a todos los que Jörg mató, lo sabemos
Louis: exacto, entonces pues si se quiere quedar, pues me encargare de que aprenda todo lo que tiene que aprender, pero menos mal que ya está con nosotros, podemos protegerla de las garras de Los Kaulitz, ahora ¿Quién carajos le dijo todo?
Edward: bueno en sí, no lo sabemos, creo, pero nosotros le aclaramos la gran parte
Louis: no sabe que tú y ella
Leysi: no, no lo sabe ¿no vez como estoy?
“A que rayos se refieren” ¿Aún falta una parte de la historia? ¿Más sorpresas?
Louis: bueno tú, vez con ella y tú Edward, vendrás conmigo, tengo trabajo para ti…
Desaparecieron en tinieblas, mientras Leysi daba vueltas en la gran sala para encontrar la manera y el valor de decirme algo que ni en mis más locos sueños imagine, al fin se animó y entró a la recamara.
Leysi: Toc-Toc ¿puedo pasar?
Azucena: hola Leysi, ven entra
Leysi: gracias, ah, (medio tosió) –Louis me mandó a decirle… ¡Todo!
Azucena: ¿ahora?
Leysi: sí
Jeny: ¿de qué hablan?
Azucena: ¿quieres que las deje sola?
Leysi: no por favor quédate
Jeny: ¡Oigan! Sigo aquí
Leysi: Regina lo que pasa es que, primero Edward no es un anciano, si vez esa foto que está allá es él, solo que esta embrujado para que parezca otra persona delante de tus ojos y cualquier otro, hasta que se lo quite
Jeny: ¿Qué?
Leysi: no es todo (tomo aire) –Él, es tu hermano
Jeny: (mire a “mi madre” y ella me asintió con la cabeza)
Leysi: falta algo más
Jeny: antes ¿Por qué Yuranis no me dijo nada de esto?
Leysi: pensó que no era el momento
Jeny: no lo puedo creer, tengo un hermano (mirando el suelo)
Leysi: (suspira) –y una hermana
Jeny: ¿qué? No, eso no es posible
Leysi: sí lo es, porque… (Miró a azucena y ella le dijo –Adelante-) –porque ¡Yo soy tu hermana!
Jeny: ¡Estás loca! Dos hermanos, no juegues conmigo
Leysi: no lo hago y mi nombre verdadero es Dea
Jeny: tú eres la famosa Dea
Leysi: sí
Ella se levantó de mi lado, donde estábamos en la cama
Leysi: ¿Dónde está mi varita?
Azucena: ¿la volverás a usar?
Leysi: sí
Azucena se levantó y sacó de un baúl, dos cajitas hermosísimas, una de la dio a Leysi y la otra la seguía sosteniendo. Noté su miedo y un leve suspiro salió de su pecho, agitó su varita encima de su cabeza y pude notar como iba cambiando su atuendo , su color de piel, de abajo hacia arriba y O.o no lo puedo creer, me estaba viendo… pero si yo estoy acá… Ella se acercó a mí pero le dije
Jeny: ¡Aléjate de mí!
Leysi: Regina, por favor
Jeny: ¿Por qué juegan así conmigo?
Azucena: tranquila hija, Dea, Explícale
Leysi: Regina tú y yo somos Gemelas
Jeny: O.o

2 comentarios:

  1. wao... descubrió q tiene una gemela... y un hermano... eso no es facil... supongo q ni para una hechicera... está increible... espero q pronto publiquen uno nuevo capítulo!!!

    ResponderEliminar
  2. what un hermano y una gemela? que mas sorpresas saldran a la luz.. quiero saber sube pronto..

    ResponderEliminar

.