jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 6: eres una hechicera

Jeny: ¿Co-Como dijo?
Edward: ¿Qué si estás bien niña?
Que raro creí haber escuchado Regina, creo que el golpe fue muy fuerte
Edward: ven te ayudo a levantar
Jeny: ¡Gracias!
Edward: tus amigos te están esperando para comer
Pero cuando entre
Jeny: (susurrándole a Pao) –no manches, ¿pescado?
Paola: ¡Hm! Si
Jeny: no, yo no me comeré eso
Para que todos lo sepan el pescado me da mucho asco, nunca me ah gustado y nunca me gustara además huele horrible y este olía como si nunca hubiera conocido una nevera, pero de repente… mis tripas empezaron a rugir, querían comida…
Paola: ¿te lo comiste?
Jeny: ¿Qué más me tocaba?
Paola empezó a burlarse de mí, pero bueno el hambre y la necesidad tienen cara de perros, en estos momentos no me iba a dar el lujo de desperdiciar ese, “pescado” créanme que eso parecía más bien una piraña arrollada por un camión, ¿uno? Quise decir cinco camiones con fango en las ruedas, pero en fin, ya me lo había comido, Salí a tomar aire fresco… pero al rato llego Edward
Edward: ¿Qué haces aquí sola?
Jeny: Pensando en encontrar una carretera para salir de aquí
Edward: (sentándose) –encontrarla, no es difícil… lo difícil es que te dejen salir los monstruos esos
Jeny: ¿Qué monstruos?
Edward: (se levanta) –oh ninguno, ninguno
Seguí mirando lo lejos, extrañada pero luego el anciano concluyo
Edward: Dime algo niña
Jeny: ¿sí?
Edward: ¿crees en la magia?
Jeny: pues siempre he pensado que la luna tiene poderes mágicos
Edward: ¡hm! Que interesante
Luego toco mi collar con sus manos
Edward: es muy lindo
Jeny: ¡gracias! Me la regalaron mis padres cuando era un bebe
Edward: ¡ya! Bueno mira, no te muevas de acá, por lo que más quiera… será mejor que te ocultes aquí por un tiempo y tus amigos…
El raro anciano se marcho
Jeny: ¿ocultarme un tiempo?
¿Qué me abra querido decir? Pero, le hice una promesa a la cosa que me hablo, ¿Voy o no Voy? Bueno le hice una promesa será mejor que cumpla, entre con los chicos
Freddy: tenemos que salir de aquí
Paola: lo sabemos
Leysi: pero por hoy nos quedaremos aquí
Ceci: claro, si el señor Edward nos deja
Edward: con tal de cuidar a Regina (en su mente) –claro que si
Fany: ¡perfecto!
Nicole: dormir afuera es horriblemente espantoso
Jeny: horrible que sientas que alguien te esta espiando
Carlos: ¿a qué te refieres?
Areli: nosotros no hemos sentido eso
Edward: ¡Jeny! ¿Has visto algo inusual?
Jeny: aparte de la muerte del gomelito ¡nada!
Es cierto, dije mentiras pero necesitaba averiguar a la media noche todo, con la chica o señora o lo que sea que haya sido eso y si decía algo, seguro Edward no me dejaba salir
Edward: menos mal
Paola: ¿Por qué?
Edward: no por nada, ustedes solo quédense aquí, hasta que yo pueda sacarlos ¿ok?
Freddy: bueno al menos nos quiere ayudar
Areli: me siento más tranquila
Leysi y Ceci: y yo
Ya casi oscurecía y todos decimos ir a dormir, ¿Cómo podría saber qué hora era? Espere a que todos estuvieran dormidos y Salí por la ventana, intente seguir el mismo camino que en la mañana, la luna estaba creciente me senté sobre un tronco y de repente…
Xxxx: Llegaste Regina
Me dio miedo voltear
Xxxx: adelante ya puedes mirarme
Accedí a lo que me dijo y lentamente me di la vuelta
Xxxx: Abre los ojos
Jeny: tengo miedo
Xxxx: no tienes de que temer, conmigo estas a salvo
abrí los ojos y vi a una mujer blanca tan blanca como el papel, con una piel tan perfecta, de cabellos tan dorados como el sol, tenía los ojos de color verde y los labios tan rojos como la sangre, traía una vestidura azul celeste y estaba descalza (sin nada en los pies) un brillo la rodeaba, era hermoso y cautivador, me quede sin habla…
Xxxx: ¿Qué te pasa Regina? (acercándose)
Jeny: no, ni se te ocurra acercarte
Xxxx: tranquila no te hare daño
Jeny: ¿Quién me asegura?
Xxxx: tranquila, me mandaron a cuidarte
Jeny: ¿Quién?
Xxxx: tu padre
Jeny: ¿mi padre? “Ja” el brillo te afecto ya
Xxxx: hay cierto que no sabes (se sentó)
Jeny: ¿Qué no se?
Xxxx: me llamo Yuranis y estoy para servirte Regina y vine a contarte todo
Jeny: empieza diciéndome ¿Por qué me dices Regina?
Yuranis: ¡cierto! Que tonta (dándose un suave Zape) –bueno te digo “Regina” porque así te llamas, tus padres te pusieron así, buenos tus padres biológicos porque significa “reina” en italiano, tú tienes orígenes italianos
Jeny: ¿estás jugando conmigo?
Yuranis: claro que no, mira no sé cómo decirte esto, pero tú eres una hechicera
Jeny: ¿Qué? Estefany tenía razón, soy una bruja
Yuranis: bruja ¡no! Hechicera
Jeny: lo que sea, ¿soy un fenómeno?
Yuranis: no, eso es normal
Jeny: claro que no, lo normal es que me llene de Acné y tenga problema con los chicos “eso es ser adolescente por si no lo sabías”
Yuranis: ya mira, no te alteres
Jeny: ¿Qué quieres de mi?
Yuranis: lo que te vengo a contar es algo difícil y necesita que te sientes y te calmes
Jeny: si me calmo mas, estaría muerta
Yuranis: (entre dientes) –se nota
Jeny: ¿Qué?
Yuranis: ¡nada! Más bien te cuento tu origen
Jeny: empieza

1 comentario:

  1. jeje ahora hechizera .. me encanta.. esta muy interesat ------ahora kieroo saber tus origeness.. uuuuuuuuuuu *-*

    ResponderEliminar

.