jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 5: ¿Estás bien Regina?

Alguien se acercaba
Jeny: ¿Quién eres?
Xxxx: no te asustes, todo estará bien
Jeny: ¿Cómo te llamas?
Xxxx: a su tiempo Jeny, todo a su tiempo
Jeny: ¿Cómo sabes mi nombre?
Xxxx: tranquila, yo te cuidare ¡yo te cuidare!
La voz se iba alejando diciendo lo mismo “yo te cuidare” ¿de quién? ¿Y quién era?, desperté, todo fue un sueño y al parecer aun me encontraba atrapada en este bosque o selva, o lo que sea… en fin, estaba atascada
Leysi: buenos días chicos
Freddy: ¿Qué tienen de buenos?
Paola: apoyo al gomelo
Freddy: no me digas así
Paola: como sea, hay que buscar algo de comer, soy Emo pero aun soy humano y me da hambre
Ceci: ella tiene razón
Carlos: pues entonces sigamos caminando
Jeny: estoy ya cansada de caminar
Areli: igual yo
Nicole: ¿chicos donde está Fany?
Paola: Oh no
Fany: no se alarmen chicos, estoy bien… pero adivinen que
Areli: dilo de una vez
Fany: me levante muy temprano
Paola: algo raro en ti (entre dientes)
Fany: ¿perdón?
Leysi: continua
Fany: en fin, me desperté y empecé a caminar y note algo no muy lejos de aquí, una pequeña cabaña… quizás hay tengan comida
Ceci: genial vayamos
Carlos: si vayamos (voz enamorada)
Ceci: (apenada lo miraba)
Areli: si, ven hermanito (halando a su gemelo)
Todos nos encaminamos a aquella ca
baña, parecía que si había comida porque salía humo de la chimenea, Areli toco sin miedo
Areli: ¿hay alguien?
Pero nadie contestaba
Carlos: ¿esperamos?
Jeny: no hace falta alguien viene
Una camioneta, mas asquerosa aun que el autobús apareció entre los árboles, debo admitir que en estos momentos ese carro me parecía un Audi 2011, pero en fin… tenía

Un buen presentimiento de todo eso, un anciano se bajo de aquella asquerosa lata chillante con ruedas y Carlos se acerco
Carlos: ¿disculpe?
Note que el anciano se asusto y saco su arma y le apunto a Carlos, todos nos asustamos pero él seguía tieso como roca
Anciano: ¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí?
Carlos: me llamo Carlos y ellos son mis amigos, llegamos aquí porque in psicópata nos trajo
Anciano: (bajo su arma) –me llamo Edward ¿Qué quieren?
Leysi: queremos comida por favor
Edward: ¡Hm! Espero que no sean del clan de los monstruos esos, porque de ser así pagaran las consecuencias
Jeny: ¿Qué monstruos?
Edward: no importa, entren creo que me queda algo de comer
Los adolescentes “y yo” nos alegramos de que por fin íbamos a comer, yo fui la ultima en entrar, porque aun seguía sintiendo esa respiración cerca era como si estuviera detrás de mí, di un paso para entrar a la casa con los demás pero…
Voz misteriosa: ¡Jeny! ¡Jeny!
Así es, algo me estaba llamando su voz era dulce y melodiosa me deje llevar sin pensar a donde terminaría, era como hechizante… entre al bosque de nuevo sin darme cuenta, creo que me había perdido porque deje de escuchar esa voz y reaccione pero luego algo estaba detrás de mi…
Xxxx: Hola Regina
Jeny: (titubee) –mi, mi nombre… no es Regina
Xxxx: claro que lo es
intente darme vuelta, pero mis pies estaban atascado ¿Qué es esto? Por Dios
Jeny: ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?
Xxxx: no te puedo decir ahora, pero si quieres saber toda la verdad llega a la media noche aquí Mismo, un camino te guiara de nuevo a la cabaña y de la cabaña aquí
Jeny: estás loca si crees que regresare aquí
¿Dije loca? Así es, era una mujer la que me hablaba
Xxxx: tienes que regresar Regina por favor
Jeny: no me llames así, pero si me sueltas los pies te prometo que regresare
Xxxx: está bien
me soltó mis pies y cuando me du la espalda lo que sea que me haya estado hablando ya no estaba, corrí como si algo me persiguiera y así sentía, algo me estaba persiguiendo, quitando ramas y saltando troncos pude llegar de nuevo hasta la cabaña hasta que choque con alguien, no logre ver quien era en ese instante porque me estaba sobando la cabeza pero si esucho que dijo…
Xxxx: ¿Estás bien Regina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.