sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 47: te dejare en paz!!

Jeny: TransferaIdentica...!! TransferaIdentida...!!
Con estas palabras hice que mi barita resplandeciera luz haciendo que el vampiro se alejara de Mi Bill, -Oh por Dios que he dicho, retiro lo dicho, el vampiro se puso a gritar "no odio la Luz" en eso ayudé a Bill a  levantarse, el vampiro intento atacarnos de nuevo pero por suerte empezó a amanecer.
El vampiro se puso el antebrazo en los ojos y comenzó a desplazarse de un lugar a otro buscando oscuridad, hasta que se perdió en el medio del bosque
Jeny: Bill estás bien?
Bill: sí , gracias Jeny!
Jeny: dime! estás bien? te duele algo? -preocupada-

Bill: tanto te importo?
Jeny: (engreída y orgullosa) -te pregunto porque esa cosa te golpeó muy fuerte, es que eres tan debil que pues...
Bill: ¬¬ estoy herido en la pierna, pero no es grave, Ash! me duele el cuello (acariciandose)
Jeny: dejame revisarte!
Revisé a Bill y tenía un rasguño en la pierna y en el cuello
Jeny: esperame! buscaré algo para curarte
Bill: ok! pero no te demores (quejandose del dolor)
Desaparecí rapidamente hasta llegar al castillo de mi padre, caminé silenciosamente, sin hacer ruidos y tomé algo para tratar de parar la sangre que salía de su cuello y las marcas en la pierna, cuando iba saliendo del castillo, escuché una voz con un tono molesto  " a donde vas con eso? "
Jeny: (tituee) -eh, ammm... ya me voy!!
En eso desaparecí, llegué como pude hacía donde se encontraba Bill, me asusté mucho porque estaba un poco palido
Jeny: Llegué!
Bill: ayudameee.... me duele!! (con los ojos cerrados del dolor)

Jeny: te estas empeorando!
Bill: AYUDAME!!
Jeny: voy a intentarlo!!
Hice lo que pude y lo que más o menos creí que era lo correcto, hubo un momento donde Bill no me contestaba, creí... creí lo peor, pero luego empezó a moverse
Bill: me debes algo! (con los ojos cerrado y una leve sonrisa)
Jeny: JA! yo? yo no te debo nada y ya se te pasó el dolor tan rapido?
Bill: no soy tan debil, como dices...
Jeny: hace un momento estabas llorando niñito de mamá
Bill: ¬¬
Jeny: bobo!
Bill: Jeny, me gustas desde el primer día que te ví
Jeny: Bill, ya basta!!
Bill: dejame terminar, perdoname por haberte presionado para que me besarás, pero entiendeme tu me gustas
Jeny: Bill, dejemos este tema hasta aquí (Dios, como hago para resistirme a esas palabras!! tambien me gustas Bill)
Bill: te la pondré facil, dime.... yo te gusto? si me dices que no te dejaré en paz, nunca sabrás más nada de mí.....!
Jeny: (con un susurro leve y miedoso) -Bill?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.