jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo 25: Busca a Regina,

Jeny: O_o, Estefany, me asustaste ¿Qué haces aquí?
Estefany: es que estaba un poco aburrida y decidí salir a caminar un poco
Jeny: Wow, estás sin Nicole, eso es increíble
Estefany: ¬¬! Bueno eso no importa más bien ¿Qué haces?
Jeny: nada ya me iba a la cabaña
Estefany: ok vamos
Jeny: ok ¬¬
MIENTRAS TANTO:
Bill: aquí estoy padre
Jörg: genial, Bill sabes que no me gusta de que andes con extraños
Bill: no es una extraña papá
Jörg: no es de nuestro clan
Bill: (se queda callado)
Jörg: lo sabía ¿de qué clan es? (un poco molesto)
Bill: (callado)
Jörg: ¿no sabes de que clan es?
Bill: ¿Por qué no lo públicas? (alzando la voz)
Jörg: me respetas (lo abofeteo)
Bill: (se toca la boca y era sangre) – ¿estás mejor?
Jörg: solo es una lección para que aprendas quien manda
De repentes las grandes puertas se abren, era un chillante sonido
Tom: mira que me encontré padre
Era una chica la estaba halando del brazo
Tom: ¡Camina! Inútil
Jörg: ¿Quién es?
Tom: la encontré husmeando en el castillo
Jörg se acercó en un parpadeo a la chica sin dar un paso, solo apareciendo justo en frente de ella
Jörg: ¿Cómo te atreves grandísima insolente?
Nicole: lo siento señor (llorando) –no fue intención ¡perdóneme!
Jörg se acercó más a Nicole y la olio
Jörg: ¡HUMANO!
Tom: ¿Qué?
Jörg: (suelta una carcajada) –esto está genial
Bill: ¡Padre!
Jörg: (la toma del cuello) – ¿Dónde está Regina?
Nicole: ¿Quién?
(Recuerden que las chicas no la conocían por Regina)
Jörg: no te hagas, dime ya
Tom: será mejor que conteste niña
Nicole: se los juro no conozco a ninguna Regina (con poco aliento)
Jörg: la suelta y la arroja al piso, Nicole se acaricia el cuello y recupera el aire de a poco
Tom: no dirá nada
Bill: ¿Qué harán?
Jörg: se me ocurrió algo, Tom detenla por una mano y Bill tú de la otra
Tom hizo caso y Bill la tomo fuertemente del brazo al igual que su gemelo
Jörg empezó a decir un conjuro tan extraño, le coloco la mano en el pecho a Nicole y está empezó a perder la razón, ya no era ella… ¿Qué había hecho?
Jörg: (risa macabra) –listo ya pueden soltarla
Tom: genial y ¿ahora?
Jörg: Bill ordénale que busque a Regina y la traiga
Bill: ya te dijo que no sabe quién es ¿Qué no entiendes?
Jörg: es cierto, me lo dijo pero es que su subconsciente sabe perfectamente quien es
Bill: (suspira) –ok, Niña Busca a Regina, Encuéntrala y Tráela
Nicole estaba completamente hipnotizada no sabía lo que hacía pero obedecía lo que Bill, Jörg y Tom decían, salió en busca de Jeny
MIENTRAS TANTO JENY Y ESTEFANY:
Estefany: cosa rara
Jeny: ¬¬! Mi nombre es Jeny créeme que hasta 4 letras puedes pronunciar bien
Estefany: como sea, estoy cansada
Jeny: .__. ¿Eso a mí que me importa?
Estefany: quiero descansar
Jeny: ¬¬! Hasta tienes razón, ok, quedémonos en aquella roca cerca del río
(El bosque que se encontraba era más rio, porque estaba en todo el alrededor y de esta manera no se perdían para llegar a la casa de Edward)
De repente Jeny siente una vibración, alguien se acercaba
Jeny: ¿sientes eso?
Estefany: ¿Qué cosa?
Cada vez más cerca
Jeny: eso
Estefany: estás loca
De repente Estefany se da la vuelta y
Estefany: ah hola Nicole
Jeny: (no sentía una energía buena de esa chica)
Nicole toma a Estefany de los hombros y la aprieta
Estefany: (suelta una sonrisa leve) –oye me está doliendo
Nicole la sujeta a unos centímetros del suelo y luego la estrella contra una Roca, se golpea la cabeza y la espalda y cae al suelo y Nicole mira fijamente a Jeny a los ojos, tenía los ojos de color negro completamente y a Jeny se lo volvieron a poner Grises…
Nicole: (susurro como idiotizada) –Regina
Jeny: O_o

2 comentarios:

  1. O_O aaaaahh por k la dejas asta ahi, aaaahhh estuvo increible, me encantan estas historias de suspenso hehe, bueno espero el siguiente capi, a deveras me super encanto la nueva imagen de la paginal, esta increible, y la musica de suspenso estuvo chida ;D bueno te dejo nna te mando un bexu ti amo edmosa ciao :D

    atte-bella-isabella

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tokiita por thus komentharios, los aprexio muxxo...!! :D

    ResponderEliminar

.