viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 8: ¿Qué eres?

Lo raro es que estaba en la cabaña de Edward
Jeny: ¿Qué? ¿Cómo?
Dios, como hice eso ya empecé a asustarme de nuevo, la verdad es que necesito averiguar quién es ese Jörg pero primero tengo que averiguar cómo manejar mis poderes, pero ¿Qué caraj*s estoy diciendo? Eso debe ser falso, la magia de hechiceros solo es de televisión; pero entonces ¿Cómo llegue aquí? Solo cerrando los ojos, tenía que averiguar más y ya sé quién podía decirme más acerca de todo lo que estaba pasando, ¿será que les digo a los demás? No mejor no, es que luego van a querer matarme.
Ya había amanecido y cuando abrí mis ojos…
Edward: ¿estás bien Regina?
Jeny: (entre dormida) –aja, te escuche… me llamaste Regina
Edward: ¿Qué? ¡No! ¡No!
Jeny: (me levante) –no me lo niegues yo se que tú me conoces (lo tome por los hombros) –por favor ayúdame, ya lo sé todo, tienes que ayudarme
Edward: ¡te veré en un rato detrás de la cabaña!
El anciano se retiro y…
Paola: (susurrando) –me di cuenta
Jeny: ¿Q-Que? ¿De qué hablas? (titubee)
Paola: se que escapaste en la media noche
Jeny: ¡No! Eso no es Cierto
Paola: (se sienta junto a mi) –por favor, no me lo niegues ¿A dónde fuiste?
Jeny: ¡es algo que no puedo contar!
Paola: ¡vamos! Sé que piensas que soy igual que las demás pero puedes confiar en mí, ambas hemos pasado por lo mismo con nuestros padres
Jeny: ¿Cómo sabes eso?
Paola: ¡por favor! Si no, como explica que eres Emo al igual que yo
Jeny: ¡eh! Bueno mira yo no soy lo que parezco y necesito averiguar ¿Qué soy? Y ¿Por qué terminamos aquí?
Paola: yo te puedo ayudar
Jeny: ¡gracias! Pero no creo
Paola: anda déjame intentarlo
Jeny: Ok
Areli: ¿Qué tanto secretean ustedes dos?
Paola: nada
Leysi: ¡Edward, tenemos hambre!
Ceci: es cierto
Edward: ¿Qué les parece si nos vamos a pescar?
Nicole: ¿a pescar?
Fany: Yo no sé pescar, lo siento
Freddy: ¡yo! No pienso tocar un pescado si no está cocido
Carlos: a mí me parece una buena idea, hasta podemos hacer de cuenta que estamos de campamento
Ceci: que gran idea
Areli: (¬¬”)
Leysi: que no se hable más, vayamos de pesca
Edward: entonces vamos
Salimos de “pesca” ¡wow! Perdidos y suena como que estamos de paseo, en fin, yo no lograba concentrarme porque no podía dejar de pensar en ¿Quién era en realidad Edward? Y ¿Cómo podía contactar de nuevo a Yuranis? Pero mientras nosotros nos encontrábamos en estas, en un lugar lejano acontecían otras cosas
Jörg: ¡llamen a mis hijos!
Xxxx: si señor
Al cabo rato
Tom y Bill: ¿si padre?
Jörg: ¡siento una mala vibración!
Tom: ¿a qué te refieres con eso?
Jörg: la hija de Louis
Bill: ¿Qué pasa con ella?
Jörg: creo que ya sabe todo
Tom: ¿y?
Jörg: ¿Cómo y? no seas tarado, va a querer saber cómo usar los poderes que tiene en ella
Bill: ¡para eso falta mucho!
Jörg: ¡sí! Pero estas tierras son muy grandes y los seguidores de Louis la están cuidando
Tom: ¿y qué quieres que hagamos?
Jörg: necesito que organicen algunas tropas se dividan y la busquen, para su destrucción total
Bill: me parece perfecto
Se escucha una voz melodiosa al final del pasillo, que se acercaba
Nadia: hola padre
Jörg: (acercándose a su hija) –hola princesa
Nadia: (beso en ambas mejillas) –sin querer escuche su conversación
Tom: (susurrándole a Bill) – ¿sin querer?
Nadia: (¬¬”)
Jörg: ¿Y?
Nadia: ¡quiero dirigir otra tropa!
Jörg: ¡no!
Nadia: Padre por favor
Jörg: ¡Nadia Kaulitz! Te dije que no (alzándola voz)
Nadia: (enojada) –y ¿Por qué no? ¿Por qué no soy hombre?
Jörg: ¡claro que no es eso!
Nadia: ¿entonces? Por favor, no seas sexista padre, yo se me cuidar muy bien, tanto como los chicos
Jörg: ¡No! (grito)
Nadia: ¡te odio!
Suena las palmas y desaparece
Jörg: ¡esta chica me va a sacar canas verdes!
Bill: ¡vamos padre déjala!
Tom: ella ah aprendido también como nosotros
Jörg: es que no quiero que la lastimen
Bill: hablas de la chica que me voltio de cabeza en el lago con su magia
Tom: oh de la chica que vuelve serpientes tu cabello
Jörg: ¿eso cuando paso?
Tom: ¡no importa!
Jörg: bueno está bien, que forme una tropa
Bill: ¡genial!
Mientras tanto yo seguía buscando la forma de que Edward me dijera, ¿Quién era? Y si podía enseñarme a usar mis poderes
Paola: ¡Jeny pásame la rama que está al lado tuyo!
Jeny: ¡estás muy lejos!
Paola: anda, no seas floja
Lo gracioso era que yo era la clase de chicas que le daba flojera levantarse de su cama y llegar a la cocina por su comida, en fin, mire la rama fijamente y la imagine en manos de Paola y de un momento a otro la Rama se levanto, un poco temblorosa… yo Abrí mis ojos Azules de una manera exagerada, era impresionante ¿Cómo logre eso? Me asuste un poco y la rama volvió a caer al suelo, Paola se acerca pero yo aun seguía paralizada
Paola: ¿Cómo hiciste eso? ¿Qué eres?

2 comentarios:

.